viernes, 17 de julio de 2009

Lagunas de Torremolinos

LAGUNAS DE TORREMOLINOS
Este Desarrollos Recreacional, esta ubicado en el km. 79 sobre la Autopista a Puerto Quetzal, cuenta con su etrada principal y Garita de Ingreso.

Que le da paso a un boulevar privado de 4 carriles de circulacion, con arriates y/o jardines centrales, habiendose convertido en un complejo de entretenimiento para la familia.


Este complejo, cuenta con terrenos de 13 metros de frente y 35 metros de fondo, diferente topografia, precio y ubicacion, tiene la mas alta y acelerada plusvalia de la zona.



Parque Acuatico Aquaventura

El parque acuatico es un establecimiento afiliado al Programa de Beneficios de Mercadeo Inmobiliario y por ello se constituye como la mayor y mas importante atraccion de este Desarrollo Recreacional.





En donde los propietarios de Terrenos con tarifa preferencial, tiene acceso para desfrutar la Piscina de Olas, nido de toboganes.


Piscina interactiva, piscina familiar, piscina para bebes, rio lento, restaurante de comida rapida, bar acuatico, area de Pic-nic.


Y por supuesto su nueva atraccion totalmente gratis para los propietarios el
CANOPY !!!!




Turicentro de Torremolinos


Ubicado sobre el boulevard principal de Lagunas de Torremolinos cuenta con varias piscina para adultos y niños, plaza de juegos acuaticos interactivos.




Tobogan de ala velocidad, salones de usos multiples, duchas, sanitarios, vestidores, canchas de futbon 11 y gutbol 5, volibol, basquetbol, tienda de conveniencia, ranchos, churrasqueras.




Mirador del Rio
Es un parque que se localiza en la convergencia del Rio La Virgen con el Rio Manso, fue diseñado para quienes prefieren nadar en una poza natural y disfrutar de un ambiente entrefondosos arboles, corrimientos de agua, mesas y churrasquerras que caracterizan este bello lugar.

Tiene ademas servicios sanitarios.



Embalse del Puente

Area diseñada ára practicar navegacion a remo, en kayak, blasas o lanchas de pedales.





Laguna del Pescador


Es una de las ocho lagunas que estrategicamente ubicadas, se encuentran en todo el desarrollo.

Lagunas de los Cisnes
Creado para atraer aves migratorias y de la region como patos, gansos, gaviotas, garcetas, pijijes, etc.
Complementadas con otras lagunas de especial belleza, como la Laguna Encantada, Lagunas Chica, Laguna de Encueño y Lagunas de Costa Linda.

Quintas Costa Linda

Este es otro sector integrado a Lagunas de Torremolinos se caracteriza por un amplio boulevard de acceso de 30 metros de ancho, decorado en concreto y piedra con arriate central jardinizado, fuentes y plazoletas que lo hacen especial y singular.


Cuenta con un jardin botanico, como un muestra de las plantas y arboles tipicos de la zonam complementado con un kiosco mirador, pergolas y caminamientos, una laguna con un muelle y ademas un Turicentro con tres piscinas para adultos y niños, conectadas entre si por cortinas de Agua.

Plaza acuaticainteractiva infantil, toboganes, salones de usos multiples, ranchos y churrasqueras.

Canchas de futbol 5, basquetbol y volibol de arena, sanitarios, duchas, vestidores, servicios de comida rapida, tienda de conveniencias y ptros servicios para brindarle la mayor comodidad a los visitantes.


Areas de servicio Complementario
A lo largo y ancho de todo el desarrollo, se han reservado diferentes areas áreas para servicios complementarios como: Centro Comerciales, Centros de Salud, Establecimientos Educativos, Estacion de Bomberos, Estacion de Policias, etc.
Lagunas de Torremolinos ya cuenta con una Alcaldia Auxiliar en donde puede pagar Arbitrios, Impuestos y Licencias de Construccion.
Espero que la informacion brindada alla sido de su agrado,
Cualquier duda estoy para servirle.
Ana Dubon
Su Asesora de Inversiones
Celular 4012-5396

No hay comentarios:

Publicar un comentario